American Airlines es una de gran aerolínea de Estados Unidos, lo que brinda tantas destinaciones del mundo como nacionales e internacionales. Durante planear un viaje tenemos muchas dudas y consultas y en este tiempo queremos una aerolínea que le da la importancia a las necesidades y deseos de sus clientes, por eso American Airlines Telefono +52 (55) 7005-0109 (MX) o  +1(877) 662-0044(US)  cree en resolver los problemas de sus clientes por proporcionando el mejor servicio de atención al cliente que está disponible las 24 horas, 7 días de la semana y las alternativas para realizar la ación fácilmente. En este artículo va a encontrar como puede hablar con una persona de American Airlines. 

Comunicación a través del teléfono 

El uso del teléfono es universal, toda la gente sabe como se usa el móvil. La mayoría de las personas eligen esta  opción porque a través de esta opción tiene la oportunidad de hablar con el experto de equipo de atención al cliente y luego, va a ayudarte y dar las respuestas en tiempo real. La opción de la telefónica  es una opción eficiente porque desde tu casa obtendrás las respuestas. Para obtener el servicio del teléfono, llamar en el número +52 (55) 7005-0109 (MX) o  +1(877) 662-0044(US) y después, el proceso de IVR va a empezar y tiene que pulsar los botones según tus necesidades porque cada botón tiene diferentes opciones, por eso es importante prestar atención. Por ejemplo; 

 

  • Marque el número +52 (55) 7005-0109 (MX) o  +1(877) 662-0044(US)

  • para elegir el idioma pulsar 2 

  • reembolso y devolución pulsar 3 

  • pulsar 4 para cambiar o cancelar 

  • pulsar# para hablar con el experto. 

¿Cuál es el mejor momento para llamar a American Airlines? 

Aunque, las líneas del teléfono de American Airlines 24 horas +52 (55) 7005-0109 (MX) o  +1(877) 662-0044(US), 7 días de la semana, pero para evitar el problema de la espera y red ocupada te recomendamos llamarles en los horarios entre temprano por la mañana o tarde por la noche.  

 Comunicación a través del correo electrónico (formulario)  

la opción de la telefónica es una opción que lleva tiempo comparar a la opción del correo electrónico, a veces las personas no pueden conectar con las líneas debido a  red ocupada. En la opción de correo electrónico cualquier duda tienes en términos de quejas, consultas, sugerencias o quiere modificar su itinerario va a resolver en la palma de tu mano. American Airlines ofrece la opción del correo electrónico donde tiene que rellenar los detalles y luego, recibirás la respuesta dentro de las 48 horas. Simplemente por siguiendo las sencillas instrucciones podrás obtener el servicio del correo electrónico;

 

  • Abra al sitio web de American Airlines 

  •  tiene que seleccionar la opción de " contáctanos" 

  • después, la opción del correo electrónico va a aparecer 

  • Ahora, tiene que rellenar los detalles. 

Comunicación a través de redes sociales 

las plataformas de redes sociales se usan para conectar todo el mundo, por eso las empresas y marcas se usan para identificar las necesidades y deseos de la gente. Por siguiente, American Airlines en vuestras plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y más, va a recibir informaciones actualizadas, nuevos descuentos, leer las experiencias de otras personas y muchas más. Simplemente, visitar al sitio web y allí encontrarás los enlaces.