KLM es una aerolínea holandesa. Los viajeros frecuentes otorgan a la aerolínea una calificación promedio de 7,4/10. Esto está por encima del promedio general. Durante los 12 meses de la calificación ha tenido una tendencia al alza. KLM es la aerolínea operativa más antigua del mundo y tiene 35.488 empleados, con una flota de 110 en 2021. KLM opera los servicios al cliente y carga a 145 destinos.

Los usos de las modas para conectar con la aerolínea de KLM

La manera de usar contacto de la aerolínea con la llamada telefónica: La llamada telefónica es una manera a la que los clientes utilizan con mucha facilidad y es una moda más directa para contactar a alguien. Para utilizarla tienes que marcar el número de KLM teléfono Colombia +57 (601) 355-7173 o +57 (601) 355-7223. Cuando has conectado con la aerolínea, un agente desde el equipo de la atención al cliente te ayudará con tus problemas y consultas.

La manera de usar contacto de la aerolínea con el correo electrónico: La manera de conectarse con el correo electrónico, que es más formal que otras. Con la ayuda de la dirección de correo electrónico: mail@klm-info.com, puedes conseguir la atención al cliente muy apropiada. Después de mandar el correo electrónico, un representante de la aerolínea te dará una respuesta llena de las soluciones de tu problema.

La manera de usar contacto de la aerolínea con las redes sociales: Puedes comunicarte en la aerolínea con la ayuda de las plataformas de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.