Después de reservar un boleto de American Airlines mientras eres de México, podrían haber ciertos inconvenientes de viaje que podrían ocurrir antes o mientras viajas con la aerolínea, por lo que si deseas gestionar el boleto en referencia con cancelación o reprogramación, entonces la mejor opción para ti. será al momento de acercarte al servicio de atención al cliente de American Airlines México 📲📞+52 (55) 7005-0109 (MX) o  +1(877) 662-0044(US), para ciertas modificaciones en referencia a tu boleto y conocer los diferentes conjuntos de medios que le permite superar los inconvenientes que se mencionan a continuación y obtendrá el mejor tipo de ayuda.

Para teléfono acceder al servicio en México, simplemente marca el American Airlines México 📲📞+52 (55) 7005-0109 (MX) o  +1(877) 662-0044(US), +57 601 220 5249(Colombia), donde serás atendido por agentes que hablan tu idioma y pueden ayudarte con tus consultas, reservas, cambios de vuelo y cualquier otra asistencia que necesites. El American Airlines Teléfono México 📲📞+52 55 4172 4113(México) está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarte el mejor servicio posible en tu idioma preferido.

Conozca los sencillos pasos para contactar a American Airlines por teléfono en México:

Marca al número de contacto de American Airline México: +52 (55) 7005-0109 (MX) o  +1(877) 662-0044(US)

Una vez que llame a los números de contacto proporcionados, siga algunos comandos IVR;

Presione 1 para seleccionar el idioma para su comodidad.

Presione 2 para cancelar el itinerario reservado mediante puntos de recompensa

Presione 3 para volver a reservar su boleto

Presione 4 para solicitar el reembolso del boleto de avión cancelado

Presione 5 para hablar con el asistente de atención al cliente de American Airlines

Mientras selecciona la opción de llamada, debe esperar de 4 a 5 minutos.

Antes de esto, su llamada se conectará con el asistente y podrá conversar y recibir la asistencia adecuada.

Así, con la ayuda de seguir los pasos mencionados anteriormente, podrá conocer los pasos para llamar al número de teléfono de American Airlines México y, siguiendo los sencillos pasos, se pondrá en contacto con el asistente para obtener ayuda.

¿El servicio al cliente de American Airlines está disponible las 24 horas?

Sí, el horario de atención al cliente de American Airlines está operativo las 24 horas del día y podrás conectarte con el representante con bastante facilidad. Sin embargo, si desea evitar el problema de la retención de llamadas, debe seleccionar el horario de llamadas temprano en la mañana y podrá ponerse en contacto con el asistente para obtener ayuda inmediata.

¿American Airlines tiene chat en vivo?

Sí, tiene la opción de utilizar la opción de chat en vivo directamente desde el sitio web oficial de American Airlines, y una vez que seleccione la opción y siga las instrucciones para conectarse, podrá recibir un conjunto adecuado de ayuda de un asistente virtual. .

¿Puedo enviar el correo electrónico al servicio de atención al cliente de American Airlines?

Sí, American Airlines ofrece la opción de enviar sus inquietudes relacionadas con su boleto, como reprogramación o cancelación, y la dirección de correo electrónico que deberá usar para recibir ayuda sería (American.airlines@aa.com) y toque el botón enviar.